Nosotros

HISTORIA

Desde el año 2.000, hemos tenido el privilegio de guiar a miles de personas dentro y fuera del país por medio de experiencias significativas que han cambiado su vida, tanto personal como espiritualmente.

Las personas necesitan oportunidades donde la verdad no solo se escuche, sino que se experimente, se revele y se aplique. Las experiencias significativas ayudan a las personas a mover la verdad desde sus cabezas hacia sus corazones donde ocurre la transformación.

En Vivencias, creemos que las experiencias directas cambian a una persona, y alentamos a las personas a llegar a un lugar donde estén abiertas a experimentar cambios a través de la experiencia y las nuevas oportunidades. El cambio, o la transformación, es lo que buscamos en cada programa que facilitamos.

Presentamos la experiencia,

¡y Dios transforma el corazón!

EQUIPO

Contamos con un equipo de Entrenadores y Facilitadores de Procesos de Cambio que además de contar con el conocimiento técnico y ser idóneos para impactar la vida de niños, jóvenes y adultos, han participado en programas como los nuestros y han experimentado las bondades de los Principios aplicados en sus propias vidas.
  
  

  
  


  FRANCISCO ÁVILA R.
Servicio al Cliente

VIOLETA GARZÓN V.
Pedagoga

CAMILO ÁVILA G.
Entrenador Deportivo

VALENTINA ÁVILA G.
Psicóloga


JUAN PABLO CASTRO
Entrenador Asociado

NUBIA GUERRERO
Pedagoga

YESICA OCAMPO
Paramédico

LEONEL HERNÁNDEZ
Entrenador


ANGELICA FLECHAS
Pedagoga

JACKIE BARBOSA
Facilitadora Bilíngüe

ALEXANDER VELASQUEZ
Teólogo - Entrenador

HUGO SANCHEZ A.
Comunicador S.


VALERIA MOLINA
Facilitadora

CAROLINA MEDINA 
Facilitadora

STEPHANIA LUGO
Facilitadora

ADRIANA GUERRERO
Facilitadora

ALIANZAS

Reconocemos que esta organización no es, ni será la única que tendrá parte en la transformación cultural de nuestro país y otras naciones en el mundo, por esta razón tenemos alianzas con otras organizaciones a nivel nacional e internacional dedicadas también a la siembra y cultivo de Principios y Valores.
  
Podremos cambiar nuestra vida y circunstancias cuando cambiemos las convicciones que tenemos acerca de nuestra identidad. Podemos tener una esencia que se transforme, capaz de una metamorfosis, que nos lleve de las limitaciones de una oruga a las ventajas de una mariposa.

  



Esa esencia se nos dará cuando aceptemos que estamos sobre este planeta para expresar al Creador que nos quiere engendrar de nuevo. El que voluntaria e intencionalmente queramos vivir para expresar a quien nos creó, es lo que nos da la categoría de hijos verdaderos. La mayor tragedia del ser humano es vivir sin tener este propósito.
El Creador nos da los elementos necesarios para destruir en nosotros esa identidad egoísta y cobarde que sólo se queda en las buenas intenciones de cambio, pasiva o violenta, paralizada, incrédula y carente de atracción para otros.
 
También nos dará de Él mismo la nueva esencia, la nueva identidad. Pondrá Su Espíritu en nosotros, y nos hará conocer sus intenciones…
 
…Para que en lugar de debilidad interior haya un carácter fuerte que obre siempre en forma correcta, para que marquemos bien a los demás y trascendamos aún a generaciones que no veremos…
 
…Para que en lugar de ser rechazados inspiremos a las gentes, y quieran el mismo aire que ven operar en nuestra vida…
 
…Para que en lugar de incertidumbre frente al futuro tengamos una visión clara para enfocarnos en ella, alcanzarla, y así, tener éxito…
 
…Para que en lugar de la incredulidad en todo y todos, tengamos convicción en los principios y leyes universales que nos da El Creador.
 
¡Eres bienvenido a esta transformación!